martes, 31 de julio de 2018

Detective Privado del Caribe y las Antillas iphone # 347-341-3987 local en USA


Asesoramos a nuestros clientes, para ofrecen una solución adecuada a sus necesidades
De las investigaciones llevadas a cabo por JARASA detectiveRD , el cliente será informado de manera personal y totalmente confidencial, entregándole un informe completo de todas y cada una de las averiguaciones objeto de la investigación, adjuntando al mismo un reportaje fotográfico y videográfico en su caso.

Modo de Actuación en las Investigaciones llevadas a cabo por JARASA detectiveRD.

- Tenemos el primer contacto con el cliente, el cual nos Presenta su Caso en particular.

- Posteriormente le informamos de el Método que vamos a emplear, indicándole ademas el Procedimiento a seguir.

- A continuación se elabora un Presupuesto ajustado al servicio en cuestión, y una vez aceptado se establece una planificación del mismo en función de horarios y disponibilidad del cliente y el objetivo a investigar. Se solicitará una provisión de fondos para comenzar a realizar el servicio. Dicha provisión será descontada del total final.

- Realizamos unas averiguaciones previas y comenzamos la investigación. A su vez se mantiene una Comunicación Directa con el cliente, indicándoles los progresos de la investigación que se está llevando a cabo.


- Finalizado el servicio de Investigación, se confecciona un Informe, adjuntando en el cuantas pruebas se hayan obtenido incluyendo fotografías y vídeo.


WEB MASTER JARASA GROUP

EMPRESAS DE INVESTIGACIONES

Servicios de Investigación Corporativa en República Dominicana Jarasa Seguridad,SRL  Servicio Profesional de Seguridad e Investigaciones.   ...